jueves, 3 de abril de 2008

!Espectacular noche de gala!


Acrobacias espectaculares, primera llamada. Coreografías fascinantes, segunda llamada. Vuelos y desnudos, tercera llamada. Anima Inc comenzó. La de este jueves fue más que una noche de gala, una noche mágica, una noche para no olvidar.
A cargo de la compañía de teatro-danza aérea Anima Inc., esta Noche de Gala resultó especialmente atractiva para el público, que desde hora temprana comenzó a llenar el teatro, tan sólo para estar presente en el espectáculo Circo barroco, dirigido por Alejandra González.
Fueron dos actos con los que los integrantes de la compañía maravillaron al público, que igual los vio pender de una cuerda, volar por los aires y hacer malabares en un aro suspendido del techo, o dentro de una de las jaulas infinitas.
El primer acto presentó la historia de una mujer que no sabe volar, que quiere quitarse el corsé, pero no sabe cómo; que intenta y seduce al amparo de una fascinante voz de soprano.
La noche la cobija para finalmente despojarse del corsé y dejar ver su torso y su corazón; mientras las jaulas se hacen más eternas.
Luego se transforma para el segundo acto, y entonces son las novias por siempre, las que saltan y bailan con vestido y liguero incluidos, que penden de una cuerda como atienden a la esperanza.
Diez números musicales más para completar ese circo barroco que hospeda un universo alterno, que nace particular en cada cabeza, pero que unió el aplauso de muchos en un solo estruendo, mientras su directora despedía "thank you for flying Anima Inc."


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chihuahua en video