TRANSLATE THIS BLOG

Hay vértebras y hormigas en el suelo

martes, 28 de abril de 2009

Habrá unas veinticuatro mil estrellas amarillas en el cielo.
y por lo menos cinco rojas.
Doy un paso y otro y otro más y me consuela la idea de que puedo dar tantos pasos como quiera,
aunque no sepa donde ir,
que no sea camino de tu boca.
porque yo,
te quiero.
Te quiero porque hay cierto olor a mermelada de ciruela en tus axilas,
porque no se querer a nadie más,
porque eres literalmente efervescente,
plutónica, atómica, tónica...Azul,
Por la primera vez que vi tus ojos,
me clavaste la punta del lápiz por la espalda,
pero vi tus ojos.
Tenías cuatro años, trenzas en el pelo y un cromo del océano,
uno bonito
mi favorito.
Ahora está guardado en una caja de galletas.
Una que dice en letras grandes y torcidas:
“Amada amor amante mía, y un trocito”
Siempre fui lo que pude.
Tú, todo lo demás:
Plutónica, atómica, tónica...
Azul.

BillyMacGregor
España
.
.

1 comentario:

  1. Wow, este no lo conocia!
    Me encanto la parte de:
    “Amada amor amante mía, y un trocito”
    Siempre fui lo que pude.
    Tú, todo lo demás:
    Plutónica, atómica, tónica...
    Azul.

    Delicioso

    ResponderEliminar

Blog contents © Donde hay letras 2013. Blogger Theme byNymphont.