lunes, 28 de febrero de 2011

Sigues aquí


El tiempo, tirano de los sueños, me hala del brazo para decirme que un día más ha pasado sin ti. Tantos segundos en la mano del viento, apenas para nombrarte en silencio, recordándome bajo tu abrazo, en un refugio de media noche, temblando de emoción. 

Cuatro meses. Más de cien días y aún me parece estar ahí, entre el bullicio de esa ciudad enferma de vida, entre el silencio de tu mirada invocando un milagro. Más de dos mil horas y aún el reloj no se ha detenido para decirme que de pronto aparecerás para abrazarme y decirme que todo está bien, que todo es como al principio o tal vez mejor. Más de cien mil segundos y aún late tu piel morena recordando el inicio, esperando el futuro; mientras me parece escucharte de nuevo decir que jamás te había pasado.

Tantas cosas, tantos vuelos, tanta vida y yo aún no puedo publicar la historia que inventé mientras tú pensabas en Pamela Anderson, ni recordar el nombre del lugar donde la oscuridad nos acogió.

Qué pequeño se mira desde aquí el universo que te atrapa lejos, aunque sea más grande que tu voluntad; qué grande el vacío que dejas cada vez que pienso en ti, aunque te sepa ajeno y te espere libre. Otros meses, otros días, otras horas, otras personas y tú aún sigues aquí.
.

4 comentarios:

  1. El love, que gran enfermedad de la que nunca hayan vacuna...Tontos o listos siempre enfermamos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. y a veces más tontos que no queremos el remedio... gracias!!

    ResponderEliminar
  3. no he podido leer el texto entero porque me siento demasiado identificada con tus palabras....

    ResponderEliminar
  4. gracias! qué padre encontrar esa empatía, saludos

    ResponderEliminar

Chihuahua en video