No sabes la urgencia que tenían mis manos de ti, de tu mirada serena sobre la mía, de tus manos recorriéndolo todo. No sabes la angustia por no tenerte más, la prisa que encierras y todas las ansías que se van tras de ti. No sabes nada, ni lo imaginas, y yo dije te quiero por no decir te amo, por no traicionar los sueños ni comprometer la libertad. Fue sólo un suspiro y así todo lo cambias. Ya no se debe vivir así, ya no se puede. Pero tú no lo sabrás.
.
.
Flora Isela Chacón
"y yo dije te quiero por no decir te amo"
ResponderEliminarMe pega esa frase...
Porque no me entere de las lecturas??? nunca me entero de nada :(
Mmmm a donde te mando el numero del cel? :D
De mientras te dejo mi correo: chinitalili@hotmail.com
ResponderEliminarabiduran@gmail.com
Estimada Flora, ya te contesté tu comentario en mi post. Sobre Una isla sin mar, hay un par de ejemplares en La cafebrería, en Ciudad Juárez. Pero te debo adverir, como son importados de españa, los libros están un poco caros. Espero te animes, ellos te lo envían. El link de la cafebrería está en mi blog. Un saludo y gracias por el interés.
ResponderEliminarUna pena que no lo sepa.
ResponderEliminarNo te parece?
Besos.
Esas palabras si que estan escritas con fuego, queman, muy de adentro, que hasta golpean al leerlas.
ResponderEliminarTenes esa habilidad de transmitir el sentimiento correcto en el momento justo. Tus palabras llegaron en una situación difícil para mi y fueron como una caricia para mi alma. Agradezco este acto inconciente que has tenido para conmigo. Un gusto leerte!
ResponderEliminarme gusta! te sigo!
ResponderEliminarhttp://silvia-yellfire.blogspot.com/