Por alguna razón que desconozco no puedo publicar desde mi cuenta, y en tu página ni como anonimo... intenté decirte muchas cosas de tus escritos, de la bienvenida en tu blog, de ese hagamos el amor sin amor... pero no pude! :(
así que te dedico este post, para agradecerte tus visitas y comentarios, te abrazo desde Chihuahua, México.
.
.
Pues me he quedado pilladísima al ver tu entrada entre las nuevas entradas de los blogs que sigo. Mil gracias por dedicármela, y es verdad que me daba penita que no vinieras ya más a decirme "hola", aunque con esto del verano lo atribuía a cansancio, falta de tiempo, o... bueno, ya sabes que a veces hay quien entra en un blog y luego no vuelve, da pena pero una se tiene que resignar.
ResponderEliminarMuchas gracias, guapísima, y más gracias todavía, y por supuesto pues yo seguiré viniendo a ti mientras pueda leerte y comentar (todavía no me ha puteado blogger pero sé que a muchos no les deja comentar y eso tiene que ser de lo más frustrante).
Mil besitos.
Flora, que vuelvo para decirte que no había visto tus contestaciones a mis comentarios porque a veces va una tan corriendo (ya sabes que estoy con un trabajo que me está mataaaaando pero acabo el sábado) ya siempre volveré y no te preocupes cuando no puedas contestar en mi blog, lo veré aquí.
ResponderEliminarMuchos besitos más, preciosas.
Y heme aquí por tercera vez, me van a dar el Premio a las pesaditas, pero es que acabo de aprender a activar comentarios anónimos y a lo mejor ahora ya sí puedes comentar en mi blog, cuando tengas tiempo prueba, también he cambiado lo de los comentarios y he puesto una ventanita que se abre en pequeño, a ver si te gusta más.
ResponderEliminarBesitos otra vez, guapa.
qué bueno Jana! vuelve cuando quieras, y muchas gracias por adecuar tu blog para que pueda visitarte, leerte y dejarte un comentario. Besitos
ResponderEliminarquién sabe por qué aquí sí puedo comentar como yo, y en otros blogs no, jeje, visita también
ResponderEliminarLaberinto poético :D
Flora, tienes un Premio-Meme en mi blog, es un juego que a mí me gustó mucho, espero que lo recojas y que sigas la bola, por fa, por fa...
ResponderEliminarMuchos besitos, y ¡yujuuuuu! Me ha encantado, me has recordado a mí misma, a veces una se siente incomprendida pero luego encuentra a gente como tú, que también celebra las pequeñas cosas, y se siente recompensada.
Muchos besitos otra vez.