TRANSLATE THIS BLOG

Mi hora feliz

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi hora feliz
es cuando por las mañanas
al abrir los ojos
tengo la oportunidad
de respirar
de observar el mundo
y de ver la gran oportunidad
que la vida
me está otorgando
una vez más
para poderte tocar
poderte respirar
y sentirte entre mi manos
que se quedan cortas
para poder gozar
todo tu ser.

Mi hora feliz
es cuando te digo te amo
y tú con una sonrisa
suave, pero sugestiva
me regalas el mundo
que nos rodea.

Mi hora feliz
es cuando te veo dormir
porque sé que dentro de unas pocas horas
volveré a tenerte sólo para mí.

César Chávez
Chihuahua, Chih
.

1 comentario:

  1. AMIGA DE NUEVO PASANDO Y DEJARTE UN SALUDO MUY AFECTUOSO, SABES QUE TE ESTIMO BASTANTE Y ES UN HONOR TENER AMISTADES COMO LA TUYA DE VERDAD, TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR.
    YA VIENE LA NAVIDAD ASI ES QUE PASALA LO MAS LLENA DE AMOR POSIBLE; LO DEMAS, LO DEMAS YA ES VANIDAD, UN BESO ENORME

    CÉSAR CHÁVEZ

    ResponderEliminar

Blog contents © Donde hay letras 2013. Blogger Theme byNymphont.