miércoles, 21 de enero de 2009

Escribir y amar


Leyendo cada entrega que haces a tu blog personal, siento que tu personaje se acopla y se identifica con mi personaje, ambos hacen mención a un gran amor que tienen, pero del mismo modo ambos se entristecen por la ausencia de su amado. Porque todo lo que escribes me hace recordar a mi desdichado personaje, que vive de una noche de pasión inconclusa, de sus errores al posar su piel con la piel de ella. A veces por las noches él, mi personaje me reclama un futuro encuentro con su amor, que ponga el mundo de cabeza, que busque y ordene las mejores palabras para invocarla, para llamarla desde tierras lejanas, que busque la mejor metáfora para declararle su amor de él, hacia ella. Así es que ya no puedo conciliar el sueño, y esto lo escribo en secreto sin que mi personaje se entere, porque si se llega ha enterar, va querer saber todo acerca de tu personaje, su nombre, su edad, el color de sus bellos ojos, el olor de su piel, donde vive, en que lugar le gusta mas para hacer el amor. Como veras y pienso que te sucede a ti algo parecido, voy invocando la presencia de su amada en cada palabra, para que mi personaje no se vuelva loco y pueda solventar cada día sin verla a ella. No me queda más que contarle a él, a mi personaje, la existencia de tu personaje, el cual esta arropado con la inmensidad de tus palabras, y al final él quedara maravillado, como yo lo estoy de tu forma de escribir y de amar.
.
Clemente Alvarado Franco
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chihuahua en video