TRANSLATE THIS BLOG

Tengo...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tengo este día y la noche de ayer, el recuerdo de lo que ha sido y la esperanza de mejorar; tengo mis libros, mis líneas y un sinfín de recuerdos para recuperar; un moño azul para no olvidar mis pendientes y la luna en el patio para las noches de abril.

Tengo la canción de la mañana y las pantuflas de estambre que mi mamá tejió, los dibujos de mi hermana y la sensatez de la otra, la cerrazón de mi apá y hasta las falsas promesas de mi hermano menor.

Tengo la certeza de lo que soy y hacia donde quiero llegar, más de veinte hojas nuevas y mil más por llenar, tantas historias por crear y un mundo para inventar.

Tengo amigos para reír, conocidos para sonreír, enemigos para crecer y hasta uno que otro enamorado para vivir; un cariño que me abraza en las mañanas, y un amor que sólo aparece por las noches.

Tengo estas líneas para compartir cuando la noche al fin está por llegar, la gratitud por esta vida y todo lo que me rodea, la gente que quiero y la que me soporta, y sobre todo esta oportunidad de decir gracias por tantas cosas que tengo.

.

4 comentarios:

  1. Cariño, esto que has escrito tiene una belleza que me ha dejado sorprendida y emocionada. Y, por supuesto, agradecida, también por lo mucho que tengo (a veces nos ponemos a pensar sólo en lo que nos falta) y porque tú estés aquí para recordarmelo con palabras tan hermosas.
    Un millón de besitos, te extrañaba.

    ResponderEliminar
  2. ah mi querida Jana!! qué bonito es leerte y compartir el sentir y las emociones, te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad!:) Me hice el mio hace poquito...
    Como te han dicho en los comentarios tenemos mucho y no lo valoramos lo suficiente. El ser humano está siempre insatisfecho, siempre necesitamos más. Creo que esa es una de las cosas que muchas veces nos separa de la felicidad.
    Buen trabajo! un besooo

    ResponderEliminar
  4. Genial !!
    muy buen blog
    saludos y te invito a que pases por el mio
    creo que va a gustarte :)

    http://blackgemstone.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog contents © Donde hay letras 2013. Blogger Theme byNymphont.