martes, 1 de mayo de 2012

Tu silencio...

La intención de rodearte y hablarte de cerca, para que tú sepas lo que no puedo decirte en esas noches que nos amamos, cuando todo camina tan rápido, cuando no tenemos tiempo siquiera apenas para besarnos y en un abrazo largo fundirnos lentamente al amparo de la cómplice noche.

El deseo de decirte te quiero, la emoción de sentirlo adentro, más allá de la piel, por encima de los deseos que todo lo confunden, que todo lo descomponen y todo lo convierten en prisa, en premura, en aspavientos por hacerte mía y hacerlo rápido, para que no se acabe la magia, para que no se vaya el tiempo y me deje sin ti.

La emoción por encontrarte de cerca de día, bajo el sol, por admirar tus ojos viéndome disponible y pendiente de ti, sin pensar a esa hora en otros pendientes que no sean los que cuelgan de tus orejas y te dan ese aire de inocencia que tanto me atrajo de ti.

El abrazo lento de hallarte cercana, atenta, cuando por tus ojos se resbala un brillo hasta tu sonrisa, donde reposan esas palabras que tantas noches has callado…

4 comentarios:

  1. Me encanto!

    [b]http://transitandorecuerdos.blogspot.com/[/b]

    Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Paso aquí para leerte, para llenarme de tan dulces y reales palabras. Te dejo un saludo y un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Frida! y Maximiliano por su visita y sus comentarios! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, que cosa linda la Literatura.

    ResponderEliminar

Chihuahua en video