jueves, 18 de julio de 2013

Se solicita nuevo muso



Que se presente bien y sea atento aunque viva lejos, que sea firme en lo que quiere y en lo que ya no, pero que no sea insensible. La falta de seriedad a nadie atrae.


Que sea juguetón y chistoso si quiere, pero no inmaduro, que hable de frente y se guarde los miedos para después. La historia, como la vida, no es eterna y cuando se pierde el tiempo, ahí va también la vigencia y el interés.



Que sepa cómo se construyen los poemas a media noche, mientras afuera llueve, con palabras lindas y no con pretextos; que si su corazón late sin control diga que es por amor, emoción o gusto, y que finja que no es una taquicardia. La indiferencia daña más que nada. Debería saberlo.



Que no tenga reparos en decir lo que siente o lo que opina, para llenar el texto de colores y de flores, de lluvia si quiere, pero no de lágrimas o confusiones. No son divertidas.



Que inspire romanticismo, pasión o enojo, lo que sea es bienvenido, menos la tibieza, la apatía y el disimulo. No aportan nada y sólo logran algo flojo, malo, patético.



Que sepa hacer frente a lo que provoca, sin huir ante el delirio o el fracaso sin siquiera explicarlo; un muso débil, orgulloso, reservado no ayuda y sólo crea ansiedad.



Que sepa que no debe enviar mensajes erróneos o dibujar corazones y esconder el lápiz; o es sí y se mantiene o es no y lo deja claro, pero jugar al motivo para luego romperlo no va.



Que su signo no sea leo ni su nombre inicie con S, ni sus ojos embrujen y sus brazos sean imanes, resulta luego muy complicado conciliar diferencias y dejar de lado los suspiros, los afanes, los deseos.



Que si aparece luego de veinte años en una noche de marzo, con mil recuerdos en la mano y creando un terremoto en el corazón, o se pone serio y colabora, o que no rompa la madre con pendejadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chihuahua en video