martes, 5 de julio de 2011

Carta abierta al sujeto de los sueños imposibles

Para ti que no me ves suspirar, pero debes notarlo en cada hola y en cada adiós

.

Los sucesos de los últimos días me obligan a hacerte sujeto de una carta abierta, donde todos los verbos confluyan hacia ti y tu mirada, donde todos los adjetivos quizá pequen de vicio idiomático y sea tan abierta que sólo yo la releea una y otra vez mientras pienso tu nombre.

La cotidianidad me ha detenido donde menos pensé y quizá donde menos debía, ese verte cerca y pensarte más cerca, ese encontrarme contigo mientras escribo, mientras pregunto, mientras escucho, mientras te espío, mientras te hago mío sin tú saberlo.

Es así de sencillo, así de complicado, nada tendría de raro si no estuviera yo en un lugar ajeno, si no fueras tú el más prohibido, el de la camisa amarilla, el de la sonrisa a destiempo, el de la voz lejana, el que yo quisiera cerquita.

Termino esta carta a las seis cuarenta, cuando nada más nombrarte me hace temblar el corazón, cuando todo lo cursi que siempre evité en la vida, hoy se me agolpa en los ojos y en estas líneas, cuando ya no me importaría deletrear tu nombre, si no fueras tú el sujeto de mis sueños imposibles...

.

1 comentario:

Chihuahua en video