TRANSLATE THIS BLOG

Querida Jana la de la niebla

miércoles, 27 de julio de 2011

Por alguna razón que desconozco no puedo publicar desde mi cuenta, y en tu página ni como anonimo... intenté decirte muchas cosas de tus escritos, de la bienvenida en tu blog, de ese hagamos el amor sin amor... pero no pude! :(
así que te dedico este post, para agradecerte tus visitas y comentarios, te abrazo desde Chihuahua, México.
.
.

6 comentarios:

  1. Pues me he quedado pilladísima al ver tu entrada entre las nuevas entradas de los blogs que sigo. Mil gracias por dedicármela, y es verdad que me daba penita que no vinieras ya más a decirme "hola", aunque con esto del verano lo atribuía a cansancio, falta de tiempo, o... bueno, ya sabes que a veces hay quien entra en un blog y luego no vuelve, da pena pero una se tiene que resignar.
    Muchas gracias, guapísima, y más gracias todavía, y por supuesto pues yo seguiré viniendo a ti mientras pueda leerte y comentar (todavía no me ha puteado blogger pero sé que a muchos no les deja comentar y eso tiene que ser de lo más frustrante).
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Flora, que vuelvo para decirte que no había visto tus contestaciones a mis comentarios porque a veces va una tan corriendo (ya sabes que estoy con un trabajo que me está mataaaaando pero acabo el sábado) ya siempre volveré y no te preocupes cuando no puedas contestar en mi blog, lo veré aquí.
    Muchos besitos más, preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Y heme aquí por tercera vez, me van a dar el Premio a las pesaditas, pero es que acabo de aprender a activar comentarios anónimos y a lo mejor ahora ya sí puedes comentar en mi blog, cuando tengas tiempo prueba, también he cambiado lo de los comentarios y he puesto una ventanita que se abre en pequeño, a ver si te gusta más.
    Besitos otra vez, guapa.

    ResponderEliminar
  4. qué bueno Jana! vuelve cuando quieras, y muchas gracias por adecuar tu blog para que pueda visitarte, leerte y dejarte un comentario. Besitos

    ResponderEliminar
  5. quién sabe por qué aquí sí puedo comentar como yo, y en otros blogs no, jeje, visita también
    Laberinto poético :D

    ResponderEliminar
  6. Flora, tienes un Premio-Meme en mi blog, es un juego que a mí me gustó mucho, espero que lo recojas y que sigas la bola, por fa, por fa...
    Muchos besitos, y ¡yujuuuuu! Me ha encantado, me has recordado a mí misma, a veces una se siente incomprendida pero luego encuentra a gente como tú, que también celebra las pequeñas cosas, y se siente recompensada.
    Muchos besitos otra vez.

    ResponderEliminar

Blog contents © Donde hay letras 2013. Blogger Theme byNymphont.