TRANSLATE THIS BLOG

Eres tú

jueves, 14 de julio de 2011


Un poco menos de consciencia y casi te lo digo todo, aunque ya no hay mucho qué decir, te lo he dicho en mil post, te lo dicen mis ojos cada vez que te ven, te lo dice el temblor de las manos al saludarte, la mirada expectante y esa ansiedad cuando te vas.

Un poco más de tiempo y casi grito tu nombre con todas sus siete letras, para que se desahogue el corazón de tanta presión, para que vaya volando y acaso te despierte el sueño sereno, para que ya no me ahogue la voz en cada palabra hacia ti.

Un poco más de locura y ya no se contiene ese abrazo reprimido, esas locas ganas de mirarte cerquita y hablarte despacio, de decirte mil tonterías y que tú sepas, abiertamente y sin problema, que todas son para ti, que eres tú el centro de este remolino recién estrenado, que eres tú aunque no seas de mí.

Un poco más de madrugada y ya la consciencia se despierta, para gritar que no hay tiempo, espacio ni oportunidad, que la locura inicia en tu voz y termina en la sortija en tu dedo, en tu indiferencia, en lo que jamás habrá de ocurrir.

.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu Blog!
    Estoy completando mio! Passate y dime que te parece!

    http://miriamromera.blogspot.com/

    Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  2. Mi "él" no tenía ya anillo, pero fue igual de romántico todo para mí... al principio, cuando sólo le miraba, le buscaba sin dejarlo notar, él pasaba veinte veces por mi calle...y cuando al fin "se unieron los crepúsculos y... fue" todo desembocó en una pesadilla y yo recordaba aquellos días tiernos, los primeros, los únicos que valieron la pena. Si puedes, desengánchate. Si no puedes, aquí estaré para leer tus confidencias siempre que quieras.
    Muchos besos, seguiré por aquí un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. ay qué lindas! qué bueno que pasan y leen y comparten, un abrazo! gracias

    ResponderEliminar

Blog contents © Donde hay letras 2013. Blogger Theme byNymphont.