jueves, 7 de julio de 2011

Si tuviera...

Si tuviera los cojones que a ti te faltan, iría hasta ti y me plantaría bien segura para decirte “¿sabes qué, cabrón? Me entonas y quiero todo contigo, ¿cómo la ves?”

Para eso claro, tendría que tener tu venia, ni siquiera tu palabra, con tan sólo una miradita diciendo sí, no importa si diciendo “sí quiero, aunque no puedo”, bastaría.

Y me quedaría mirándote así, como la mismísima rola, encontrándome varios motivos de por qué me entonas, si no eres ni Johnny Deep ni mucho menos te pareces a Jude Law.

Y encontraría que esto va aún más allá del acostón y del acoso, que es como los amores de los adolescentes precoces de secundaria, que sienten las mariposas desde que son orugas hasta cuando se echan a volar.

Me daría cuenta que no es sólo que quiera contigo, sino que algo muy adentro, muy a destiempo me dice que te quiero, no hay más, ni modo, ahí está.

Si tuviera la suficiente fuerza y cara dura para sacarlo, te lo diría de un solo chingazo, y ya, que pase lo que tenga qué pasar. Y dejarlo libre, dejarlo pasar, dejarlo morir...

.

4 comentarios:

  1. Ay, cómo me recuerdas a lo que viví hace unos años, vengo leyéndote porque he dado a "siguiente blog", me ha salido el tuyo y ¡cómo escribes, chica! No sólo de bien, sino de claro, de poético pese a lo que dices, de... todo. Sabes expresarte, ojalá te desenamoraras de alguien que no te va a traer más que dolor, incluso aunque consiguieras lo que tanto anhelas, el dolor iba a destrozarte mucho.
    Te sigo, como para no seguirte. Besitos desde un pueblo de la Córdoba de Andalucía, tan lejos y a la vez sintiéndome muy cerca.

    ResponderEliminar
  2. Jana! he querido entrar a tu blog y compartir algo sobre tus historias, sobre tu presentación que me parece hermosa, pero un error cibernético lo ha impedido o algo así. No importa, aquí te lo dejo, espero lo leas. Te agradezco mucho las palabras y el seguirme! y los consejos sobre todo, un abrazo desde el mero norte de México.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu escrito. Me llegaste con tus letras en el momento preciso, eso mismo quisiera decir yo...pero me faltan cojones, los mismo que él perdió en alguna parte del camino.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber que paso despues, lo tuviste, se esfumo? Me pasa lo mismo y no sabria que hacer.

    ResponderEliminar

Chihuahua en video